NUNCA MIRES LOS PROBLEMAS Y SI MIRA A AQUEL QUE ES TU PADRE, QUE TE ESCOGIÓ Y TE AMA COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios». San Juan 1:12-13

Cuando entregamos nuestra vida al señor Jesús lo estamos recibiendo como único Señor y salvador y de esta forma nos hacemos hijos de El; No solo para recibir de El los beneficios de sus promesas que por supuesto son para los hijos, si no mucho mas, para conquistar la vida eterna.
Muchas veces nos encontramos pasando momentos tan difíciles que nos olvidamos de quien somos hijos, por quien fuimos escogidos y hasta para que, pero en esos momentos es cuando mas debemos recordar el porque y para que fuimos escogidas.
Dios nos trajo hasta su casa, nos limpio, nos purifico, nos dio una chance, nos perdono y ademas nos dio el Espíritu Santo para poder obtener nuestra salvación y poder salvar a otros.
Cuanto mas luchas pasamos mas maduros nos hacemos y de eso depende nuestra vida espiritual, no adelanta que todo este bien si con Dios todo esta mal, sin embargo puede todo afuera estar mal, pero si estamos siendo y nos estamos comportando como hijos de Dios, entonces esa lucha sera una oportunidad para glorificarlo.
En mi vida con Dios ya pase muchos luchas (y claro seguiré pasando), pero ninguna de ellas me ha dejado olvidar QUE SOY HIJA DE DIOS, ninguna de esas luchas me ha dejado olvidar que JESÚS ME ESCOGIÓ, ninguna de ellas me a limitado el DESEO DE GANAR ALMAS y mucho mas, ninguna de ellas me podrán hacer perder MI SALVACIÓN…

NUNCA MIRES LOS PROBLEMAS Y SI MIRA A AQUEL QUE ES TU PADRE, QUE TE ESCOGIÓ Y TE AMA COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS.

(Coordinadora Cecilia)
Que Dios las bendiga, BESITOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.