La importancia de formar Discípulos

Este es un testimonio de una evangelista  de Brasil.

«Estaba con dos evangelistas en una casa evangelizando cuando, de repente, escuchamos gritos y vimos personas llorando. Fui hasta allá para ver, y para nuestra sorpresa, un pre-adolescente de 12 años se había acabado de suicidar, el se ahorco.

Vimos el sufrimiento de la familia. Comente con los dos evangelistas que desgraciadamente llegamos tarde. Era cuestión de haber llegado 15 minutos antes, y puede ser que esa tragedia no hubiese sucedido. En el mismo momento el Espíritu Santo hablo conmigo que si yo tuviera mas discípulos eso no hubiera ocurrido.

Seguramente, en cuanto yo estuviese en una casa, los otros estarían en la casa de esa familia que hoy lloran la perdida de su hijo todavía un niño.Por el hecho de que el padre le dijo que no lo llevaría para Manabí, el dijo que se iva a matar. Pero nadie le dio importancia y el fue y se ahorco.

En este Ayuno debemos colocar toda nuestra fuerza en formar discípulos y llevarlos al bautismo con el Espíritu Santo, porque así tendremos un ejercito mas fuerte y capacitado para deshacer las obras del diablo.

Educadoras, lleguemos antes de Tiempo!

2 Responses to La importancia de formar Discípulos

  1. esly dice:

    Este testimonio es una llamada de atención para nosotras,con este relato debemos ver la gran importancia de formar discipulos!

  2. vanesa diaz dice:

    Lo que paso con este niño fue muy fuerte, esto nos tiene que hacer pensar y no haceptar que ningún niño de este planeta piense asi, teniendo pensamientos del diablo, pongamos toda las fuerzar en rescatar y formar a estos niños que Dios nos confio para que sean verdaderos discípulos del Espiritu Santo, y sean felices y puedan llevar a otros niños el mensaje de Dios. Hagamos nuestra parte que con certeza Dios hara la de El y a su tiempo todo dara sus frutos en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.