El Ayuno de Daniel…¿Es para un niño?

 

 Hola, lindas Educadoras!!!

¿Cómo han estado?…

Aqui les dejo, un pequeño estudio para pasar a los padres, tíos, abuelas…en fin, a la familia del niño que llega a su salita y participa de sus fabulosas clases.

CARGUEMOS LAS BATERÍAS!!! Faltan solamente unas pocas horas para que todos entremos en este gran próposito….

 ayuno megui

¿Usted lo ha tomado en cuenta?

¿Cuántas veces usted se preocupa con las películas, dibujitos que el/ella está mirando, cuántas veces usted escuchó a su hija cantar o tararear música que no es propicia para su edad, ni para ninguna edad?

Quien tiene niños en casa sabe cuántas cosas impropias el mundo presenta: televisión, radio, cine, hasta libros. La internet, entonces es tierra sin ley. Y usted como padre, educador, necesita tener cuidado.

El ayuno de Daniel, que va comenzar el 29 es la oportunidad que las familias tienen para ser resguardados del contenido mundano que se muestra todos los días sobre nosotros. La biblia nos enseña que debemos mostrar a los niños el camino que deben andar desde pequeños. Proverbios 22:6 “Enseña al niño el camino que debe andar, y aún de grande no se apartará de el.”

PERIODO DE LIMPIEZA: Durante estos días del Ayuno, proteja su casa contra contenidos maléficos. Aproveche para dar lugar a los contenidos cristianos. Acompañe la TV Universal, las redes sociales del Obispo y Grupos de la Universal y nuestro portal Universal, que siempre trae artículos especiales ayudando a su familia.

Acuérdese que es un periodo para limpiar su casa de todo aquello que es perjudicial. Ore, lea la Biblia y ayude a su familia a participar del Ayuno de Daniel.

Por más que no sea fácil, es esencial.

Quiere saber más, estaremos explicando a sus niños en las clases brindadas.

«Por esto, debe asistir acompañado de sus hijos, la mayor cantidad posible de veces, durante estos 21 días de Ayuno y así el Espiritu Santo formará parte de su familia.»

Dios los ilumine aún más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.