EBI Alerta: Juego Charly Charly

 

Atención educadoras ahora mas que nunca debemos estar atentas a esta nueva estrategia del diablo para destruir la vida de nuestros niños, vamos a estar mas alerta que nunca para pedir a Dios que proteja nuestra escuelita y reprenda todos los males que están por detrás de este juego.

» Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas…» (efesios 5:11)

 

Un adolescente de Missouri (EE.UU.) murió en circunstancias misteriosas después de haber practicado lo que llaman «el juego de los lapices Charly Charly»y que se ha hecho viral. Le llaman “Charlie Charlie Challenge” y tiene miles de niños utilizando el material escolar para dibujar una cuadrícula en un pedazo de papel con un “sí” y “no” en los costados. Luego equilibran un lápiz en la parte superior otro abajo en forma de una cruz, y preguntan por la presencia de un demonio “¿Charlie, Charlie estás aquí?”.

Esta práctica parece inofensiva, sin embargo jugar con lo desconocido nunca lo es, y ya hay una primera víctima. El miércoles un grupo de rescatistas acudió a un hogar en Missouri. Se trataba de un llamado desesperado al 911 de un adolescente que afirmaba que su amigo, un niño de 15 años de edad, estaba “ahogándose”. Cuando llegó la ambulancia el muchacho estaba sin vida y sus amigos trataban en vano de reanimarlo. Cuando la policía interrogó a los chicos, estos contaron una historia escalofriante: Tras jugar el Charlie Charlie, el muchacho fallecido preguntó: “¿Me voy a morir hoy?” El lápiz giró y respondió que SI, y un minuto más tarde, el chico comenzó a asfixiarse.

Cuando sus amigos trataron de realizar la maniobra de Heimlich para eliminar lo que estaba bloqueando las vías respiratorias del adolescente, no tuvieron éxito, pues no tenía nada alojado en la garganta.

3 Responses to EBI Alerta: Juego Charly Charly

  1. sharon dice:

    no lo voy A jugar mas

  2. Andrea Elizabeth dice:

    Es muy fuerte tías! Mi hermanito vino muy asustado de la escuela contándome la historia, y le conté que él no debía entrar en esos juegos, además de contarle que era una trampa de satanás. Nosotras debemos llevar a cada niño a la verdad, contándoles lo que hay por detrás de esos juegos. Mi madre simplemente le responde a mi hermanito que no debe hacer caso, y disminuye la situación, ¿cuántas madres no habrán pensado de esa manera? ¿Cuántas madres no disminuyen a diario las cosas que sus niños les cuentan de la escuela respecto a estos juegos diabólicos? Dios nos usa a cada día a las que tenemos la valentía y al disposición de ser herramientas en sus manos, justamente para llegar a estos niños y explicarles la verdad, orando por ellos, llevándolos a un encuentro real y verdadero con nuestro Dios. Hable de esto con los niños, y con sus padres, cocienticemos a cada uno, para que el diablo no pueda engañarlos.
    Un besito, y muchisisisisimas bendiciones para todas!

  3. vanesa dice:

    debemos vigilar por que el diablo quiere la vida de los niños mismo poniendo distancia para que ellos ya no participen en la escuelita y prefieran estar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.