Asumiendo mi fe en las redes

Para comenzar nuestra charla de hoy, quiero compartir este versículo con ustedes:

“Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.(Mateo 10:32,33)

Muchos tienen vergüenza de publicar para sus amigos la palabra de Dios y ser llamados de “caretas” o ser excluidos por ellos. Si somos escogidos, entonces, por qué nos avergonzamos al postear el nombre de Jesús? Hoy las redes sociales nos ofrecen varias alternativas que contrarían las cosas de Dios, y eso nos trae vergüenza, porque queremos mostrar para los otros que somos modernitos y “los mejores”.

No importa si usted es joven, pero cuando amamos verdaderamente la palabra de Dios, nosotros hablamos de Él también cuando estamos online, mostrando Su Poder.

© Copyright 2009 Corbis Corporation

A través de ese simple gesto, usted evangeliza sus amigos y jamás muestra vergüenza de la palabra de Dios. Somos capacitados por el Espíritu Santo para llevar Su Mensaje a través de las redes sociales – muchas veces, con apenas un click.

Usted medito en el versículo de arriba? Entonces no vamos a negar nuestra fe. Sea un #conquistador en nuestra #corrientedelbien. Esta es su tarea todos los días: Comparta su fe! Dios cuenta con usted, esta bien?

3 Responses to Asumiendo mi fe en las redes

  1. selena alvarado dice:

    Mi hija se llama dayomi peralta ella era una niña malcriada y tímida gracias a la iglesia y el universalito esta cambiando mucho

  2. Mirta dice:

    A mi me parece q si Dios nos escogió para llevar su palabra a quien se Cruza en nuestro camino,como fue en mis comuenzo en la fe,es muy difícil no poder hacerlo y más aún cuando hay personas a nuestro alrededor sufriendo…es muy difícil haber tenido un en cuentro con El y callar.

  3. Helen delgado dice:

    Me parece estas palabras muy interesante escrito esta mas aveces como jovenes no lo hacenos negamos nuestra fe por el miedo aser rechasados pero hoy aprendi que si negamos al señor Jesus entonces el tambien nos negara delante de su padre que esta en los cielos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.