DIOS PODEROSO

«¿Se ocultará alguno, dice el Señor, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice el Señor, el cielo y la tierra?

(Jeremías 23:24)

¡Hola chicos!

Vamos a hablar del Dios poderoso, que todo ve, todo sabe y todo puede. El es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Cuando pensamos algo equivocado de alguien, o cuando permitimos que nuestros pensamientos vaguen por lugares sucios, Dios ve.

Cuando hablamos mal de alguien, cuando mentimos, cuando deseamos que algo malo le suceda a alguien, Dios ve.

Cuando decidimos hacer lo que está mal, porque pensamos que nadie está viendo, Dios ve. Por eso, existen tantos pasajes en la Biblia que nos hacen reflexionar en el valor de nuestras actitudes, en la importancia de nuestros pensamientos y de nuestras elecciones.

Y si usted realmente se importa con Dios, sepa que no puede engañarlo. Él sabe que no eres perfecto, pero espera que tengas ganas de hacer las cosas bien. Hacer lo correcto siempre es una elección nuestra. Sin embargo, ni siempre lo logramos, vea el ejemplo de Pedro. Cuando él negó a Jesús, tuvo una actitud equivocada, se sintió fracasado y avergonzado, pero ni siquiera por eso, Jesús lo rechazo. Sabe ¿Por qué? Porque Dios vio arrepentimiento en él y la voluntad de servirlo.

¿Cuando se equivoca, cuál es su actitud delante de su error?

¿Usted se arrepiente y deja aquel error porque ama a Dios, o se siente avergonzado, pero no se arrepiente al punto de dejar aquello en el pasado y sacar de su vida tal cosa?

Él está en todos los lugares conoce mentes y corazones. Y esto hace toda la diferencia en la relación con Dios.¡Piense en eso!

Abrazos,

Patricia Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.