Volviendo a clases con todas las fuerzas

Las vacaciones acabaron y ahora es el momento de ver a los amigos, la profesora y volver lleno de ganas y novedades para la escuela. Siga estos consejos y prepárese para lo principal: esforzarse aún más y no tener ninguna preocupación al fin del año. ¡LEER ES BUENO LO+! son muchas cosas buenas que la lectura trae: conocimiento, creatividad, ayuda para escribir mejor etc.

¡Ah! Y lo principal: facilita que entienda mas la Palabra de Dios.

¡SER PUNTUAL ES BUENO! ¡Puntualidad es importante para todo en la vida! Por eso, sepa todos los horarios para no atrasarse en la entrada y ni en la vuelta del recreo.

¡ORGANIZÁNDOSE HAY TIEMPO PARA TODO!¿Quién tiene un horario para estudiar en casa, levante la mano? Pida a su mamá para que le ayude a organizar su momento de estudio y, así, va hasta sobrar tiempo para jugar sin estrés.

¡PROTEJA SUS DOCUMENTOS! Su billetera de la escuela, el pase del ómnibus y hasta el documento de identidad, son algunos documentos importantes que necesitas tener cuidado y mucha atención, ¡ellos muestran quién eres!

¡CUIDE DE SU MATERIAL! Cuaderno, libros, goma de borrar, mochila, cartuchera, lápiz y un montón de material más… ¡Ufa! Todo lo que es suyo no vino gratis para papá y mamá. Por eso, tenga cariño con sus cosas y tome cuidado con ellas.

VIVIR y aprender a cada día… Niño, joven, adulto y ancianos están siempre aprendiendo…

El aprendizaje hace parte de la vida. Por eso, te invitamos a participar en la EBI y aprender junto con nosotros sobre la Palabra de Dios que nos promete una vida bendecida y eterna.

¡Todos los niños y pre-adolescentes son muy bienvenidos a la EBI!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.