Exposición del Ayuno de Daniel en Chajarí-

 Se realizó en la iurd de Chajari,

mostrando para los padres como se esta trabajando con los niños y adolescentes para que esten mas cerca de Dios y la importancia que significa.

A los padres que tienen niños en la EBI se les explicó la importancia de apoyar a su hijo a realizar el ayuno. En este ayuno a demás de dejar de ver informaciones del mundo fue de actitudes, ya que hemos visto que cuando terminan el ayuno los niños continúan  alimentandose de cosas que no son necesarias. Por esa razon los niños que estan participando del ayuno se les entrego junto a sus padres un cofresito, con 21 tareas para que ellos las realicen durante este ayuno, con la ayuda de los padres. 

Las tareas abarcan diferentes áreas de sus vidas.

IMG_20150208_102704
IMG_20150208_110808
IMG_20150208_110607
IMG-20150209-WA0003
IMG_20150208_112900
IMG_20150208_112744
Por otra parte los adolescentes, del GFTEEN mostraron para los padres un testimonio de una adolescente que participo del ayuno y que vió sus cambios.
En la oportunidad también se les mostró el trabajo que se está realizando con los adolescentes que están participando en el Ayuno. 
Acada adolescente se los está llevando a la concienda del verdadero cambio, y todo comienza con actitudes.
Unas de las primeras e importante, fue el bautismo en las aguas,  y luego las actitudes fueron siendo mostradas con tareas en estos 21 dias, en diferentes áreas de sus vidas.
Las tareas fueron entregadas en una carpetita, y todos los días los consejeros que están frente al trabajo del gfteen de la iurd de chajari, los reunionieron para comentar las tareas a realizar y compartir una palabra con ellos, finalizando con una busqueda del Espiritu Santo.
Gracias a Dios este día fue maravilloso, ya que los padres pudieron ver la importancia y necesidad de que hasta los niños participen del ayuno de daniel.
Al finalizar dicho evento, se  despidió a los padres entregando de forma presentable, el estudio que habla de la importancia de que sus hijos participen del ayuno de daniel, para que mediten en sus casas.
 
Fue muy bendecido este día! pudimos ver con todas las educadoras y consejeros como se está produciendo el cambio en los niños.

3 Responses to Exposición del Ayuno de Daniel en Chajarí-

  1. Agus dice:

    Dios continue bendiciendo el trabajo de la EBI de Chajari. Tia Agustina,Moreno. Bs. As.

  2. Candelaria Perez dice:

    Felicitaciones a las Educadoras. el esfuerzo y dedicación valió la pena..!!

  3. Nora Barrios dice:

    Dios bendiga aun mas el trabajo en la EBI,felicitaciones a todas las tias por el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.