Testimonio Ailen Callizaya

Hola mi nombre es Ailen Callizaya tengo 8 años y soy de la EBI de Pte. La noria; quiero contarles lo que Dios hizo en mi vida.

Fui curada de Astigmatismo, esto hacía que vea borroso, no distinguía bien los detalles y percibía las figuras distorsionadas, tanto de cerca como de lejos. A causa de este tipo de visión que venía teniendo, sufría de dolores de cabeza y mareos. Mis ojos me molestaban mucho hasta llegaban a quedarse colorados, era sensible a la luz y tenía una visión doble de las cosas. Esto también me afectaba en la escuela, no tenía un buen rendimiento; tenía mala caligrafía, faltas de ortografía y se me dificultaba para leer.

Tanto que mi mamá me llevó a los médicos y comenzaron con el tratamiento; debía usar un parche en el ojo todos los días, luego de varios meses con ese parche en los ojos los médicos no encontraban mejoría y dijeron que debía operarme. Fue entonces que use mi Fe y hacia mis cadenas en la EBI para que Dios me curara. No pasó mucho tiempo que Dios me respondió, antes de operarme debía hacerme unos estudios, y en ellos salía que el Astigmatismo de mis ojos había desaparecido. No necesitaba más operarme ni siquiera tenía que usar anteojos. Fui curada gracias a Dios.

 

Ailen 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *