Bella a los ojos de Dios

En este mes el tema de El Universalito es «Asumir su Fe». Una pregunta que me gustaría hacerles es: ¿Cuándo es más difícil para ustedes asumir su Fe?  ¿Cuándo están entre amigos de la escuela, de su barrio o de la calle?

Esos lugares que mencioné, son donde generalmente encontramos personas de diferentes creencias y valores.

Y con la edad que tenes, existe una gran necesidad de ser aceptada por el grupo. ¿Quién no quiere tener amigas, compañeras y sentirse querida?

Me encantaría decirles que todos esos temas son super comprensibles, pero tenemos que pensar en lo que Dios espera de nosotros. Dios quiere que tengamos una fe inteligente, consciente y firme: Cuando tenemos la certeza de algo, lo defendemos, asumimos y permanecemos. Es eso que Dios espera que hagas con tu Fe: la defiendas, la asumas y permanezcas. Para eso, es necesario tener coraje, personalidad e identidad con Dios.

Queridas, si ustedes aún se ven con dificultades para asumir su fe, frente a los grupos que frecuentan y tienen necesidad de socializar, necesitan reflexionar sobre si ya tienen una fe firme en Dios.

Si la respuesta es negativa, busque a Dios de todo su corazón y pídale de conocerlo personalmente, no a través de otros, pues solamente así podrán tener la firmeza para asumir su fe en Dios, invisible pero real.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.