Trabajando con Amor

Con el objetivo de ganar las almas de los niños para el Reino de Dios, la EBI (Escuelita Bíblica Infantil) trabaja asiduamente;
Cada día es una nueva oportunidad para que los pequeños conozcan a Dios.
Es por eso que las educadoras se esfuerzan preparando sus clases, sabemos que a algunos niños les cuesta concentrarse y para eso hay que llamar su atención con diferentes dinámicas.
De una manera entretenida los chicos aprenden la palabra de Dios, a través de juegos, obras de teatros, títeres, maquetas y dibujos.
Con seguridad todo esto lo graban en sus mentes, para que cuando sean grandes nunca se olviden, como está escrito en la Biblia:

«Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el». (Proverbios 22:6)

Con el propósito de «llegar antes de tiempo» se realizan evangelizaciones en hospitales, barrios y plazas, llevando El Universalito para los niños e invitando a los padres para la iglesia, sin importar lluvia, calor o frío es necesario ir tras esas personas que no conocen a Dios o que se apartaron de Su presencia.

En la EBI Central del Templo de la Fe, las educadoras saben que el trabajo no puede parar y que todos los días deben estar presentes para recibir con una sonrisa a los pequeñitos.

Abajo con los niños en las salitas

One Response to Trabajando con Amor

  1. milagros dice:

    hola me yamoo milagros candela riscosa y me quiero unir a la ebi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.