Feria Bíblica en Merlo

Con mucha alegría comenzaba la feria Bíblica en la EBI de Merlo, los padres se acercaron junto a sus hijos para participar en este gran evento. Para comenzar la coordinadora responsable de la escuelita realizó una oración por todos los presentes, pidiendo también la dirección a Dios para que todo saliera bien, y así fue…
Las educadoras y colaboradoras prepararon todos los temas vistos a lo largo del año y fueron explicándoles a través de carteles e imágenes sobre lo que se enseño en los meses pasados.
Fue un momento muy lindo en que los chicos pudieron recordar viejas historias y refrescar sus memorias acerca de todo lo que habían aprendido.
Claro que no podía faltar la mesa dulce para los niños y bueno ya de paso para los grandes también, que delicioso se ve todo!
Nuestros amigos de la bandita de la fe no quisieron perderse este día y se presentaron con un lindo baile que alegro mucho las caritas de los pequeñitos, quienes bailaron, jugaron y recibieron un regalito que las educadoras les prepararon con mucho amor.
Miren que hermosas fotos!

Alegría y diversión!

3 Responses to Feria Bíblica en Merlo

  1. nidia dice:

    Que lindo el trabajo de las tias, bendicione!!!

  2. Nyzian Oliveira dice:

    mui lindo,belíssimo!

  3. holis soy de esta ebi aunque ahora estoy en GF teen y me encanto como trabajaron mis tias fue hermoso gracias tias

    PD: mi mama va aser tia de esta ebi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.