Testimonios de Campaña EBI Ríos Gallegos

Mi nombre es Nahiara Rojas yo tenía Bronco-espasmo y a causa de eso sufría de depresión. Después de participar de la HOGUERA SANTA  mi vida cambio por completo. Hoy estoy completamente sana Gracias a DIOS.

Mi nombre es Leyla Ruiz yo quería que  mi papá vuelva a la presencia de  Dios  y  a causa de eso sufría. Después de participar en la   HOGUERA SANTA  mi papá volvió a la Iglesia gracias a Dios soy muy feliz.

Mi nombre es Danisa Aveldaño yo tenía mucho dolor de piernas  y a causa de eso tenía que usar zapatos ortopédicos. Después  de participar en la HOGUERA SANTA mi vida cambio por completo. Hoy puedo jugar y correr con mis amigos, Gracias a Dios. 

Mi nombre es Yamila Monastereo yo quería que mi mamá tenga un  buen trabajo, porque a causa de eso ella no pasaba tanto tiempo conmigo, vivía cansada y el dinero no le alcanzaba. Después de participar en  la HOGUERA SANTA mi vida cambio por completo. Hoy mi mamá tiene un trabajo mucho mejor, pasa más tiempo conmigo  y soy muy feliz.

Mi nombre en Brisa Muñoz yo quería que mis hermanos volvieran a mi casa y a la iglesia, eso hacía que yo este triste.Después de participar en la HOGUERA SANTA  mis hermanos volvieron a la presencia de Dios y a mi casa. Hoy yo soy muy feliz Gracias a Dios. 

Presentación1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *