RETIRO… elegido del Templo para el ANEXO

 

DSC05646Este Domingo 27 de Julio, la EBI Central de  Buenos Aires realizó un trabajo de Evangelización muy grande en los espacios de la Villa de Retiro.

DSC05671

DSC05769

Nos acercamos  en una de las placitas centrales, reuniendo a todos los que pasaban por el lugar. Juegos, globos, premios y por sobre todo el mensaje que todos en el mundo deben recibir:

 

«Existe un Dios extremadamente grande que puede cambiar tu vida totalmente, puede cambiar tu interior, llenándote de paz, alegría y a tu exterior, venciendo los problemas que te afligen todos los días»

 

…fueron exactamente las palabras pasadas en ese tarde,  juntamente con el testimonio de una de las Educadoras, Debora Galarza, quien les contó su buena experiencia haciendo parte de la Universal.

 

 

DSC05804

Los niños se sorprendieron y vivieron a pleno cada minuto que pasamos con ellos. Las educadoras dejamos toda la fuerza, la energía, el amor y la presencia de Dios en cada pequeño; marcando sobre todo el Espiritu que se vive en cada EBI del mundo.

 

DSC05671

DSC05769DSC05839

 

 

 

 

 

DSC05743

 

 

La EBI quedo en la mente y en el corazón de ellos.

Tarde especial, GRACIAS A DIOS!!!

 

 

DSC05773

 

 

 

 

DSC05809

4 Responses to RETIRO… elegido del Templo para el ANEXO

  1. Bárbara dice:

    QUE BENDICIÓN, LA PROXIMA VEZ ESTARÉ ALLÍ.

  2. debora galarza dice:

    Maravillosa tarde valió la pena ver la sonrisa de un niño no tiene precio y lo mas importante les llevamos a JESÚS espero que pronto podamos volver!!

  3. carmen ortiz dice:

    La verdad fue una gran bendición gracias a dios por darme el privilegio de poder hacer parte de la ebi y poder estar en ese lugar y ver la carita de alegría de los nino de la villa 31 tan feliz

  4. celeste dice:

    Hola . Quería saber la dirección de su anexo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.