Lección 1- Advertencia sobre la Vigilancia

Poster abril_Page_3a

ADVERTENCIA SOBRE LA VIGILANCIA

USTEDES YA observaron a los arboles? Ellos normalmente se modificam de acuerdo
con las diferentes estaciones del año. En la primavera, por ejemplo, ellos quedan lindos y floreados; ya en el otoño, sus hojas comienzan a caer y dan lugar para otras nuevas. Cuando estos cambios suceden, persibimos que esta llegando una nueva estación. Que bueno, no es asi, niños? Cuando Jesus estubo en este mundo, El dio un ejemplo parecido, para enseñar a las personas sobre las señales de Su vuelta, pues El sabia que iria a morir, resucitar y volver para buscar a todos aquellos que estubiecen obedeciendo a Su Palabra. Saben porque? Para vivir con El alla en el cielo. Cierta vez, Jesus estaba rodeado de personas en un lugar en donde había muchas higueras y, señalando una de ellas, dijo: cuando las ramas de la higuera se renuevan y las hojas brotan, ustedes saben que el verano esta llegando, pues esta es la señal que el árbol da. Y El continuo diciendo: asi también algunas señales aconteseran antes de Mi vuelta. Niños, sabían estas señales ya están aconteciendo? Los terremotos, el hambre, la miseria y todas las cosas feas que están pasando son las señales de las que Jesus hablo

Muchas personas no creen, pero El volverá y ese dia esta llegando. Nosotros no sabemos cuando será, mas sabemos que ese dia no debe estar muy lejos por causa de las señales. Jesus todavía alertó diciendo que ese dia será como el dia del diluvio. Todos comían, se casaban, hasta el momento en que Noe entro en el arca. Ellos estaban ta despreocupados no creian que el diluvio fuera a pasar,y solo se dieron cuenta que era verdad en el momento que Noe vino y los llevo a todos. Asi también va a sera la vuelta de Jesus.
Después de dar este ejemplo para las personas, Jesus continuo dicendo para que ellos mantengan el corazón limpio y no practiquen cosas erradas, porque,cuando menos se lo imagina El volverá. ¿Ustedes saben como podemos hacer eso?
(espere las participación de ellos). No dejando el rencor y el odio entrar en nuestro corazón. Cuando un amiguito le haga enojar, no le desen el mal, hable solamente la verdad y obedesca a sus padres.

CONCLUSION

Debemos estar preparados para la vuelta de Jesus, puess no sabemos cuando será. Por esos, tenemos que estar atentos en todo momento y no hacer cosas que nos alejen de Dios. Sean obedientes a la Palabra de Dios y fiel a El siempre. Enfoquensen en practicar todo lo que aprenden aquí en la EBI atraves de las historias que oyen y los versículos que aprenden. Quien, a partir de hoy, va a vigilar y estar bien atento para cuando Jesus vuelva lo encuentre agradándolo a El? Muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.