Los niños del TEMPLO en la fe de la “HOGUERA SANTA”

    En la oportunidad cada niño hizo su clamor por lo Extraordinario. Acompañados por las educadoras de su salita recibieron la bendición como en todo el mundo. Ellos también participaron  y sacrificaron Más »

“HOGUERA SANTA en el TEMPLO”

Aqui estamos otra vez……… El famoso equipo del Templo de la FE! Esta vez las chicas pusieron toda su dedicación en hacer el Arca de esta campaña, vivieron con fe cada día Más »

“Equipo de Educadoras del TEMPLO”

          ” Estas somos las Educadoras del Templo principal de la Argentina” Luego de haber finalizado una reunión con la Coordinadora Claudia Castro, posamos todas juntas armardo este Más »

Tema del mes de Julio- Comportamento -Temor y miedo

HOLA!… Aquí abajo siguen sugerencias que estamos trabajando en este mes de Julio “TEMOR a Dios para los niños y adolescentes” Y…. porque deben saber sobre el temor? Cuál es la diferencia Más »

Nuevo tema : El Temor

    Hemos oído muchos testimonios… A parte seria bueno que saque fotos, y escriban los testimonios y posteen en la http://ebiargentinauniversal.ning.com/ (que es la comunidad de la EBI Argentina) Estos testimonios llegaron Más »

 

Category Archives: GF Teen

sdfg

Evangelización

LAS EDUCADORAS JUNTO CON LAS CONSEJERAS Y LOS ADOLESCENTES DEL GF TEEN FUERON AL HOSPITAL REGIONAL DE VERA CON DIARIOS ,INVITACIONES Y UNAS DIVERTIDAS BOLSITAS LLENAS DE SORPRESAS   PARA LOS NIÑOS

sdfg

Bautismo GFTeen San Juan

Los adolescentes del GFTeen de San Juan decidieron entregar sus vidas al Señor Jesús tomando la actitud de bautizarse en las aguas. Fue un momento muy importante para todos ellos.

sdfg

Bautismo GFTeen Rafael Calzada

sdfg

Bautismo GFTeen Ezeiza

sdfg

Bautismo GFTeen Mar del Plata

Los adolescentes del GFTeen de la sede de Mar del Plata decidieron entregar sus vidas a Jesús bautizándose en las aguas y dejando atrás la vida pasada.

sdfg

Bautismo GFTEEN

En el mes pasado los adolescentes del GFTEEN de Salta,Laferrere,Tucumán y Mercedes decidieron entregar sus vidas a Dios bautizándose en las aguas y así comenzar una nueva vida dejando el pasado atrás.

sdfg

Tabla del Ayuno de Jesús para Adolescentes

    Hola consejeras y consejeros…. !Que alegria ¡¡¡ Estamos en el ayuno de Jesus , sacrificando por algo extraordinario!! Por aquello que es Permanente y Celestial!!! Estaremos usando esta tabla para

sdfg

¿Por qué Me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de Mi Padre me es necesario estar? Lucas 2:49

¿Por qué Me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de Mi Padre me es necesario estar? Lucas 2:49 Estas son las primeras palabras registradas de Jesús, cuando tenía solo 12 años

sdfg

Dia P

sdfg

Encuentro Padres e Hijos

Flores Moron Lomas Santiago Pilar